Xiaomi Mi Max 2 & MIUI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
GenReVeNant
GenReVeNant
Admin
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2018
https://mimax2.activo.mx

Launcher Evie gratuito tipo pixel oreo sin publicidad Empty Launcher Evie gratuito tipo pixel oreo sin publicidad

Vie Feb 02, 2018 8:26 pm
[center][b]Este launcher es el que personalmente yo uso desde que tengo el Mi Max 2 con un pack gratuito de iconos en 3d y queda muy muy bien.

Experiencia Evie - un reemplazo de la pantalla de inicio sin precedentes, diseñado pensando en el rendimiento.



Evie Launcher es un 'launcher' gracias al que podremos utilizar nuestro dispositivo Android de una manera mucho más eficiente. Sin necesidad de multitud de prestaciones descabelladas e interminables opciones de configuración, Evie nos permitirá acceder rápidamente a cualquier app que tengamos instalada en el terminal.

Utilizar Evie Launcher es muy fácil. Deslizando hacia abajo mientras estemos en el escritorio abrirá el campo de búsqueda de la parte superior de la pantalla. En cuanto empecemos a escribir, empezaremos a recibir sugerencias tanto para abrir aplicaciones que tengamos instaladas, como para hacer una búsqueda en Google.

Deslizando de izquierda a derecha en el escritorio hará que accedamos al menú desplegable lateral. En este menú podremos encontrar el listado completo con todas nuestras apps, así como el listado completo de nuestros widgets, y las opciones de configuración. Todo ello perfectamente ordenado.

Evie Launcher es un 'launcher' realmente bueno. Con un tamaño reducido (poco más de 5 MB), una interfaz elegante y una velocidad de proceso extraordinaria, se convierte en una alternativa muy interesante a cualquier lanzador que podamos estar utilizando.
Por Andrés López
Evie Launcher es un lanzador para Android ligero y con estilo
Cuando uno se pregunta sobre cuáles son los launchers más utilizados para Android, Nova suele ser uno de los nombres más reclamados pero hay alternativas que tienen una gran base de usuarios gracias a su buen hacer. Evie Launcher es uno de los lanzadores que más ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo gracias a su refinado estilo así como a la ligereza y velocidad de la que hace gala.

DESCARGA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.