Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/01/2018
Ver perfil de usuariohttp://mimax2.activo.mx

MIUI 10 ya es una realidad

el Vie Feb 02, 2018 8:51 pm
MIUI 10 es oficial pero está vacío: todo lo que no sabemos aún

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Xiaomi ha presentado algo que ya era un secreto a voces, que después de MIUI 9 en 2017 llegaría MIUI 10 en 2018. Al final no se llamará MIUI X, quizás para evitarse las comparaciones con Apple pero a pesar de que la Red se ha llenado de que Xiaomi ha presentado su nuevo OS, la realidad es que no ha presentado apenas nada. Y esto empieza a ser una práctica habitual en el sector y no es una buena señal.

Con Xiaomi ya desplegándose como marca en muchos mercados como España, toca hacer grandes anuncios aunque no se pueda enseñar nada. Es lo que ha hecho hoy la marca china mostrando símplemente un logo y un vago “verano 2018” como fecha de lanzamiento de su nuevo fork de Android.

Anuncios vacíos como el de MIUI 10 ¿realmente interesan?
Esta vez ha sido con Xiaomi, pero realmente, podría haber sido una información protagonizada por cualquier otra marca. Se crea un gran hype por el nombre pero detrás de la pompa y boato, no hay nada. De momento los equipos de Xiaomi siguen trabajando por afinar MIUI 9, que para muchos terminales aún está en beta. De hecho, MIUI 10 ni siquiera se basará en la siguiente iteración de Android – Android 9 P -, sino que será una evolución de la actual basándose en Android 8.0 Oreo.

Es cierto que el titular es goloso y las marcas lo saben, pero os lo preguntamos a vosotros ¿realmente interesa este tipo de información? No sabemos ni los móviles compatibles, ni la fecha concreta, siquiera, de la primera beta o que funciones nuevas se integrarán más allá de la coletilla de moda: “se enfocará en aprovechar los sistemas de Inteligencia Artificial“.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un llamamiento: anuncios “oficiales” con contenido
Es por ello que, al menos en nuestra opinión, más allá del nombre y de constatar que habrá una nueva versión que seguirá un orden cardinal lógico, nos gustaría que Xiaomi o cualquier otra empresa, si anuncian algo como “oficial”, nos dieran algo de lo que hablar y de lo que informaros de verdad.

Así que para finalizar, y con la esperanza de poder ir actualizando e informando de verdad de las novedades que traerá un software siempre interesante como será MIUI 10, os resumimos lo que de momento se sabe:

Nombre: MIUI 10
Versión de Android: Android 8.0 Oreo
Lanzamiento: verano 2018
Novedades: no se sabe
Móviles compatibles: no se sabe
Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b) 23 enero 2018 a las 16:19

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.