Xiaomi Mi Max 2 & MIUI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
GenReVeNant
GenReVeNant
Admin
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2018
https://mimax2.activo.mx

Hibernar apks de sistema en móviles no root Empty Hibernar apks de sistema en móviles no root

Miér Feb 14, 2018 9:33 pm
Aquí os dejo esta ultima aplicación que he probado.
Encuentro raro que Xiaomi no nos deje hibernar las aplicaciones de sistema que vienen con el móvil y realmente no utilizamos, muchas de ellas están consumiendo memoria innecesariamente y digo innecesariamente porque si no las usas para que tenerlas activas...

Pues bueno esta apk hace concretamente eso, no las desinstala del móvil pero las hiberna desapareciendo de las aplicaciones del móvil y de la memoria.
Si eres root hay infinidad de aplicaciones para ese cometido como el Titanium Backup o similares, pero como no es mi caso en este momento, pues nos soluciona la papeleta a la perfección.

Comentaros que no se debe hibernar apks de sistema a lo loco, ya que en caso de producir un fc grande os puede tener que hacer un factory reset y por supuesto no me hago responsable de eso mismo, hay que hibernar con cabeza.

Yo en un primer momento la e utilizado para hibernar apks del movil que no se pueden desinstalar y no las uso, calculadora (uso una mejor), el tiempo (idem) y el lector qr (idem).

También desde esta misma aplicación podemos desinstalar las apks normales o eliminar los valores establecidos, por ejemplo que siempre se abra un determinado explorador o si tenemos un launcher personalizado, poder cambiar al stock antes de desinstalarlo.. por ejemplo.

La aplicación esta en perfecto español y eso se agradece, aquí os dejo unas capturas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.