Xiaomi Mi Max 2 & MIUI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
GenReVeNant
GenReVeNant
Admin
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/01/2018
https://mimax2.activo.mx

Pasar de Global Stable a Developer o viceversa sin root ni desbloquear bootloader (mas changelog semanal) ultima Global Developer: 8.2.8 Empty Pasar de Global Stable a Developer o viceversa sin root ni desbloquear bootloader (mas changelog semanal) ultima Global Developer: 8.2.8

Lun Ene 29, 2018 12:12 am
Hola a todos, abro este hilo para teneros informados de las novedades semanales que nos trae la rom Global Developer de Xiaomi.
Primero que nada explicaros que Xiaomi tiene dos roms oficiales en Español (en realidad tiene 3 pero esa tercera se actualiza todos los días y es solo para un grupo reducido de betatesters), la Global Stable que se actualiza cada 1 o dos meses y la Global Developer que se actualiza semanalmente normalmente todos los jueves/viernes.

También comentaros que la numeración por ejemplo de esta ultima 8.1.25 siempre corresponde a Año.Mes.Dia (25 enero 2018)., los devs seremos los primeros en probar Oreo con todo lo bueno o malo que ello comporte.

El paso de la Global Stable a la Developer o viceversa es sumamente sencillo, lo mas tedioso es hacer una copia de seguridad ya que el cambio elimina todo el contenido del móvil y se empieza de cero, miui permite hacer una copia de seguridad tan potente como el titanium backup en Ajustes- Ajustes adicionales- Copia de seguridad pero eso ya sera otro tutorial de como crear esa copia ,salvaguardarla ,recuperar esos datos y restaurarlos, este tutorial solo es para enseñaros que Xiaomi nos permite alternar entre esas dos roms sin ningún problema y llevar un control de los cambios en la Developer que pasados 1 o 2 meses tendréis en la Global Stable.

Al lio!!!!!

Lo primero es pasaros por aqui, para descargar la ultima versión de las Globales oficiales de Xiaomi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A continuación, solo hay que instalarla:

Ajustes- Información del teléfono - Actualización del sistema - (pulsas los 3 puntos de arriba a la derecha) Selecciona paquete de actualización , seleccionas la rom descargada y el móvil ya hace todo el proceso.

En mi caso particular cuando yo realice estos pasos que os explico al instalarla desde el propio móvil me dio error de comprobación, la borre, volví a descargarla y la moví al directorio raíz del móvil, el anterior intento la tenia en la carpeta download, luego repetí el proceso para instalarla y esta vez la comprobación de la rom fue buena y la instalo sin problema y asi estoy, en el momento de este tutorial con la Developer 8.1.25

Nota:
Se pierde todo lo que tengas en el móvil, de hecho por si acaso yo retire la sdcard externa por si me la borraba, en ella había hecho la copia de seguridad de la carpeta whatssap para recuperar las conversaciones y todo lo que deseaba.

Todo esto sin ser root y con el bootloader cerrado.
[/b]

Pasar de Global Stable a Developer o viceversa sin root ni desbloquear bootloader (mas changelog semanal) ultima Global Developer: 8.2.8 73fkuo

Tutorial creado por GenReVeNant, si lo copias cita a su autor..y su procedencia mimax2.activo.mx

MIUI 9 Global Beta ROM 8.2.8 Full Changelog Highlights

Fix - Mi Music force closed(02-09)
Fix - Mi Video stops working(02-09)
Fix - App vault keeps force closing after adding calendar events there(02-09)
Fix - Equalizer is not working properly(02-09)

MIUI 9 Global Beta ROM 8.2.1 Full Changelog Highlights

Fix - Cannot enter settings of walpaper carousel page (01-30)
Game speed boster
New - A column for online games(01-30)

MIUI 9 Global Beta ROM 8.1.25 Full Changelog Highlights
Optimization - Redesigned homepage (01-25)

Mi Music
New - Current queue layout (01-25)
Optimization - Redesigned homepage (01-25)
Optimization - Audio file management (01-25)

Fix - Saved contacts are shown as numbers in call log (01-23)

MIUI 9 Global Beta ROM 8.1.18 Full Changelog Highlights

Gallery
New - Optimize local storage to free up space (01-16)

System (Full display devices)
Optimization - Animation for the Back gesture on full screen devices (01-17)
Optimization - Full screen gestures as an alternative for screen buttons (01-17)
Optimization - A separate guide for full screen gestures (01-18)
Fix - Full screen gestures didn't work properly after rebooting (01-18)

Battery
Fix - The battery level is incorrect on status bar (01-16)
Fix - Battery is draining very fast when the device is in idle mode (01-16)

Camera
Fix - The camera interface is not displayed correctly when the language is Arabic (01-16)

Settings
Fix - There are two Security in Accessibility settings (01-16)

Line
Fix - Line ANR when using Bluetooth headphone for Line calls (01-16)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.